Fundador y CEO de Zona Hardcore. "keidan"

Soy un chico cualquiera amante de la música hardcore y algunas de sus variantes además del minimal y el psytrance. 

Me encanta bailar, lo hago desde los 16 años y ahora tengo 29. Trabajo en cocina, y me gusta pero no puedes tener vida.. dobles turnos.. fines de semana.. te pierdes cumples, fiestas y más cosas, y eso cansa.

No vengo de barrio pobre aunque tampoco podía tener lo mismo que los demás. Incluso sí que alguna vez tuvimos que ir a pedir de comer.. Si tengo hijos eso es algo que no quiero que tengan que vivir. Recuerdo una navidad en la que mi regalo era una nota. En esa nota ponía que gracias a no tener regalos esa navidad muchos otros niños pobres sí que tendrían. Yo me quedé contentísimo.. pero la realidad es que no había ni para un triste regalo.. la inocencia.

La marca significa mi libertad. Trabajar en algo que me gusta y salir de lo típico de partirte el lomo 6 días a la semana para un jefe subnormal y por 1000 cochinos euros. Si me parto el lomo que sea para mí y en algo que lo haría de gratis.

El proyecto empezó por querer hacer ropa fresca y de calidad. Quería algo diferente, aportar más variedad y satisfacer a gente como yo, gente que no se viste como un “gabber” ni usa ropa vintage. 

Mezclar la vieja escuela con la nueva escuela y revivir el estilo de algunas marcas dosmileras que me acompañaron de pequeño.

Lo que empezó con una idea de ropa se hizo comunidad y una gran familia. ¡He conocido gente que a día de hoy son como hermanos para mí y eso le da aún más sentido! 

Al principio éramos 3 queriendo hacer el proyecto pero me quedé solo y al tiempo lo saqué todo adelante. Ahora somos mi socio que tiene su empresa textil (os lo presento más abajo) y un chico que es una makina dibujando!

Lo que empezó por pasión ya no es broma, ya es un trabajo para mí y me parece la ostia. ¡Si puedo dar el salto y dejar la hostelería será como un sueño hecho realidad!

Ahora sí sé dónde ir y a lo que podría dedicarme porque realmente me gusta y no dejaría de hacer por mucha pasta que tuviese. ¡Incluso así me dedicaría más!!

¡Cada detalle importa!

Toda nuestra ropa lleva su etiqueta de marca además de un empaquetado propio y más cosas que no revelaremos ;)

La calidad es nuestra religión y los detalles nuestros mandamientos.

EL SUEÑO MÁS GRANDE

Aún hay más.. Como el mismo nombre indica la zona hardcore es el sitio ideal para los que amamos esta música. Así que me encantaría hacer algo más que una marca o una comunidad, algo más grande, más espectacular. Algo que recordásemos toda la vida.

¡Montar La Zona Hardcore Mega Rave! ¡¡El festival de hardcore más grande de toda España!! Con un escenario para cada subgénero. Millenium o clásico, early hc, terror, uptempo, newstyle, makina, hardtrance.. incluso hardtechno y scranchz.

Será la meta final. Reunir a todos los hardcoretas o hardcorianos, gabbers, masieros, makineros, bakalas.. llámalos a todos como quieras porque da lo mismo. Lo que nos une es el sentimiento hard y vamos a poder disfrutarlo juntos en un discotecón o en un macro evento nunca visto antes. Imagínatelo.. ¡Sería una puta pasada!

Parte 1 - Mi socio

Parte 2 - nuestra técnica de imprimación

Primeras unidades

Primeras unidades P2

¡Quemando suelaa!